SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En Samsonite estamos seguros de que el producto que adquirió será totalmente de su agrado. Pero en caso de que no cumpla con sus expectativas, realizamos la devolución de su dinero, siempre y cuando se cumplan los términos de devoluciones.

Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene algún defecto de fábrica o le llegó dañado notifíquelo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, puede hacerlo llamando a la línea de Servicio al Cliente al (55) 8438 1803, a nuestro chat en línea que se encuentra en la página o enviando las imágenes del producto que desea devoler al correo servicioacliente.mexico@samsonite.com incluyendo el número de pedido. Le informaremos los pasos a seguir en el procedimiento de devolución (cuyo costo de paquetería es asumido por nosotros).

Los colores y medidas de nuestros productos pueden tener variaciones.

Le sugerimos revisar su mercancía al momento de la entrega, ya que sin excepción las devoluciones sólo aplican dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.

Tal vez te interese