POLITICA DE ENVÍOS

Debido a la contingencia del COVID - 19 los tiempos de entrega pueden ser mayores a los normales. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de FedEx México. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción del producto respecto a la dirección de entrega, el cuál irá detallado en su orden de pedido online. El plazo estimado de entrega es de 3 días hasta un máximo de 7 días hábiles, los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. El servicio de envío será gratuito en compras a partir de un monto total de $899 pesos.

IMPORTANTE: Para eventos especiales como BUEN FIN o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse por la demanda y recepción de pedidos, así como los servicios de entrega de paquetería. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de FEDEX México, puede realizar el seguimiento del envió a través la página de internet https://www.fedex.com/es-mx/home.html con el número de guía asignado a su pedido.

Te recomendamos proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estés realizando tu orden y mantenerte pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día de programación de entrega. Si la dirección de entrega fuese errónea o no se encontrase quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, por lo que un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Tal vez te interese