TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web, y las transacciones que se efectúen a través de este, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la Ciudad de México, en particular por la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley sobre Protección de Datos Personales.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Asimismo, se señala que estos términos y condiciones no podrán variar sino en virtud de una nueva publicación en este sitio web de estos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva publicación en el sitio web.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y SAMSONITE MÉXICO S.A., a la cual se les denominará en adelante como “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto. Los despachos de productos que se realicen a través del presente sitio web sólo podrán efectuarse a destinos dentro del territorio de la CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

En caso de que la empresa hubiera fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un enlace y prevalecerán sobre éstas.

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTA PLATAFORMA.

  • . 3, 6 y 9 MSI aplica por compras mínimas de 1499 MXN
  • . 12 MSI aplica por compras mínimas de 2499 MXN

Tal vez te interese