Atencion al cliente >

Ubicación

Estimado cliente.

Para nosotros es un placer atenderlos e informarles que contamos con un centro de servicio técnico donde podemos ayudarlos con reparaciones y garantías.

Estamos ubicados en:

Samsonite México S.A. De C.V. - Centro de Distribución Autopista Chamapa - Lechería km 2 / CPA Logistic Center San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54769

Cómo llegar:

1.-Si viene por Periférico hacia el Norte Ir de Sur a Norte por Periférico, hacia salida Querétaro. Pasar Valle Dorado y pegarse al lado Izquierdo. 5 Kms adelante hay una salida del lado izquierdo que dice Toluca por autopista Chamapa (o Salida Outlet Punta Norte). Salir aquí, y justo antes de tomar la caseta, hay una salida al lado derecho que dice San Martín Obispo. Justo saliendo hay una entrada de vehículos (CPA Logistic Center). Entrar en la misma y seguir derecho. Pasar la primera glorieta seguir de frente por Av. Fresnos, en la segunda glorieta dar vuelta la derecha y del lado derecho esta Samsonite.

2.-Si viene por la Autopista de Cobro (Santa Fe, Interlomas, Cuajimalpa ) ir hacia Caseta Lechería. (No seguir los señalamientos al aeropuerto, o circuito mexiquense) Ir de Sur a Norte por Autopista Chamapa-Lechería, dirección hacia Lechería. Pasar la última caseta de cobro y justo a 5 mts, del lado derecho tomar la desviación (sólo 5 mts). Una vez subiendo la desviación cruzar la autopista por el puente y seguir derecho hasta llegar a la entrada de vehículos del lado izquierdo. Entrar en la misma y seguir derecho por Av. Fresnos. Pasar la primera glorieta seguir derecho, en la segunda glorieta dar vuelta la derecha y del lado derecho esta Samsonite.

***Esperamos sea clara la ubicación.

También puede solicitar nuestro sistema de recolección el cual se encarga de ir hasta su domicilio por el producto que necesita reparación, esto por un costo adicional ya que este servicio está fuera de garantía. El tiempo estimado de recolección es de 5 días hábiles.

Por favor le pedimos que en la manija superior de su producto adjunte una hoja (preferentemente engrapada) con su Nombre completo, dirección, teléfono, y dirigir la maleta a área de reparaciones.

NOTAS IMPORTANTES.

***El costo depende la complejidad de la reparación y se le informara posteriormente a la revisión.

*** El tiempo estimado de reparación es de 15 días. Si al evaluar la reparación del artículo y este requiere de una reparación más complicada, puede tardar más días, para ello nos pondremos en contacto con el cliente para informárselo. De igual manera si la reparación es sencilla probablemente podríamos reducir el tiempo estimado.

Tel. 5864 9705 con César Miranda (Calidad y servicio postventa) (Español)

Tel. 5864 9750 con Artemio del Ángel. (Centro de servicio técnico)

Para sistema de recolección.

Tel. 5864 9703 con Araceli Chávez (Recolección)

Horarios de atención: de 8:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

*Sólo se dará servicio en este horario.

Cualquier duda que tenga o aclaración estamos a sus órdenes vía telefónica.

Nota: Si eres de provincia comunícate con nosotros al 01 800 505 3279 (servicio a clientes).